lunes, 14 de septiembre de 2009

Sintiendo la esperanza


La esperanza.... que palabra más fácil de pronuncias y que dificil de sentir... pues ahora ya es parte de mi.. siento que ya me liberé de ti... ya no siento amor.. ni odio.. creo que siento ... aun nosé que es lo que siento, pero puedo describirlo.. es una sensación extraña que al despertar me produce sentimientos encontrados en donde somos ambos protagonistas... quiero despertar un día y saber que solo fue un sueño y no una pesadilla.. lograr rescatar lo mejor de aquella pesadilla sería perfecto, pero de a poco lo lograré... ya vez como no logro decifrar que es lo que realmente siento.. son códigos nuevos en mi vida.. pero aún así me levanto y vivo como si fuese solo un mal recuerdo... en cada paso que doy estás presente aún... pero ya no lo recuerdo con tristeza sino que lo recuerdo con extrañesa... me admiro de mi misma, de haber salido adelante, quizás quien fue esa persona que me revivió y claro! creo saber quien es.. no es una, es un todo!... mucha gente me ha ayudado , me brindó su mano y entre palabras me dieron aquel cariño faltante, de tal modo que me hicieron creer en la vida nuevamente, gracias a todas esas personas, que me hicieron forjar esperanza y que hoy por hoy, me han hecho sonreir un poco más.. apelo a que un día ya no sienta nada de nada... bajarle el perfil sería lo ideal, es dificil, pero no imposible. la esperanza nunca se pierde... la resilencia me describe, que importante es que alguien exista junto ami cuando senti undirme ... me rescataron no dejaron que siguiera el curso ... aveces despierto felíz y cada día valoro más lo que soy.. aprendi a quererme a saber lo importante que soy, no estamos aqui por nada.. si hay que sufrir suframos y cuando tengamos que reir riamonos como si fuese la última sonrisa... mi remedio será entonces mirar el vaso medio lleno como alguien dijo por ahi... la esperanza nunca he de perder... pues entonces... seré quien le de la palabra justa a aquel que ya la ha perdido..... no te dejes abatir... siempre triunfaré de la mano de aquellas personas valiosas... Gracias amig@s... su vida es mi esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario